THE HERMIT’S CASTLE

Louie Levison

PREMIÈRE ESPAÑOLA

 SINOPSIS

El Hermit’s Castle fue construido a principios de 1950 por el arquitecto David Scott. Esta es quizás una de las obras de la arquitectura más remotas y aisladas del Reino Unido. Ubicada en un cabo de la costa sólo accesible a pie, la estructura de hormigón se vislumbra discretamente en medio del paisaje rocoso.

La narración del abuelo del director del cortometraje, que conoció al arquitecto cuando era joven en unas vacaciones de verano, acompaña las imágenes filmadas en Super 8 del castillo abandonado y expuesto a los elementos.

 

2020 · INGLÉS, VOSE · COLOR · 3 MIN

TÍTULO ORIGINAL: THE HERMIT’S CASTLE

DIRECCIÓN: LOUIE LEVISON

PAÍS: REINO UNIDO

LOUIE LEVISON

Director

Louie Levison es un artista cinematográfica recientemente graduado primero de su promoción en la Escuela de Arquitectura de Manchester. Perfeccionó su praxis en Manchester, donde exhibió por primera vez sus películas en la escena underground en los eventos Art on the Sly. Centra sus estudios cinematográficos en el espacio, el lugar y las personas. Cree que el cine es arte, retrato y poesía. Su anterior trabajo, Pomona Island, Manchester, fue presentado en la exposición «not only but also» de la galería Betts Project en septiembre de 2020.

FICHA TÉCNICA

TÍTULO: THE HERMIT’S CASTLE

DIRECCIÓN: Louie Levison

AÑO: 2020

PAÍS DE PRODUCCIÓN: Reino Unido

BARQ FESTIVAL

TEL: (0034) 930 242 831
E-MAIL: barq@barqfestival.com
c. Agramunt 33 Local 1, 08023 Barcelona (Spain)

 

Share This