EXTREME CONSERVATION: CROFT LODGE STUDIO

Andrew Spicer

PREMIÈRE ESPAÑOLA

SINOPSIS

Después de mudarse a la casa de al lado en 2008, los arquitectos Kate Darby y David Connor decidieron construir su estudio donde antes estaban las ruinas de una casa. Tras valorar los restos de más de trescientos años de antigüedad, decidieron construir una segunda piel e instalar el estudio en el interior.

El resultado es un trabajo delicado de conservación, camuflaje con el entorno y testimonio del paso del tiempo. Muros de piedra, telarañas, la estructura de madera, antiguos nidos de pájaros y hojas muertas conviven en la intervención con los muebles de diseño de los arquitectos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2020 · INGLÉS, VOSE · COLOR · 7 MIN

TÍTULO ORIGINAL: EXTREME CONSERVATION: CROFT LODGE STUDIO

DIRECCIÓN: ANDREW SPICER

PAÍS: REINO UNIDO

ANDREW SPICER

Director

Andrew Spicer es cineasta y videógrafo. Creció en Herefordshire y se educó en los colegios de Abberley y Shrewsbury antes de licenciarse en Psicología por la City University de Londres. Ha trabajado como director de cine comercial y corporativo durante más de cinco años y ahora se especializa en diseño y arquitectura. A lo largo de los años, varios de sus proyectos se han proyectado en festivales de cine de todo el mundo. Canta, pasea, hace fotos y, sobre todo, no consigue mantener vivas las plantas de interior. Vive en Londres.

FICHA TÉCNICA

TÍTULO: EXTREME CONSERVATION: CROFT LODGE STUDIO

DIRECCIÓN: Andrew Spicer

AÑO: 2020

PAÍS DE PRODUCCIÓN: Reino Unido

BARQ FESTIVAL

TEL: (0034) 930 242 831
E-MAIL: barq@barqfestival.com
c. Agramunt 33 Local 1, 08023 Barcelona (Spain)

 

Share This